El trabajador autónomo representa entre el 15% y el 18% del PIB en España y la pandemia, además, ha desvelado para muchos de estos trabajadores la necesidad de tener a buen recaudo todo lo que rodea a su negocio. Es el sector profesional menos protegido y más desfavorecido y resulta imprescindible estar bien informado sobre cómo minimizar los riesgos a los que está expuesto. Por eso, la correcta protección profesional y personal de nuestros clientes autónomos es una prioridad para nosotros. Con nuestros seguros para autónomos acompañamos al profesional en el día a día para que haga lo que mejor se le da con las menos preocupaciones posibles.
Además, como autónomo, estarás acostumbrado a prever todas las dificultades, desde un accidente que te impida trabajar hasta un siniestro en tu local que te obligue a bajar la persiana. No dejes que una baja inesperada o un accidente frene tu día a día. Nosotros ponemos a tu disposición diferentes soluciones de protección pensadas especialmente para profesionales freelance como tú. Para que solo te tengas que preocupar de lo verdaderamente importante: tu profesión.
En Mínguez Sáez trabajamos con una gran variedad de aseguradoras para ofrecerte un servicio personalizado que te permitirá conseguir los seguros para autónomos que mejor se adapten a ti. No dudes en consultarnos. Con nosotros estarás seguro, siempre.
Nos gustan las cosas muy claras por eso siempre explicamos las cosas de una forma sencilla y directa.
¿Y si aún tienes dudas? ¡Pregúntanos todo lo que necesites!