ACCIDENTE,
SEGURO
El seguro de vida y accidentes para autónomos da cobertura ante un fallecimiento o una incapacidad permanente (ya sea absoluta, total o parcial), para que se indemnice al beneficiario de la póliza con el capital que tenga asegurado en póliza.
Debemos recordar que, a diferencia del seguros de vida (que da cobertura ante esos casos ya sea por enfermedad o accidente), el propio nombre de la póliza de accidentes, da cobertura únicamente si la causa es esa.
Nuestros seguros de accidentes se pueden escoger con cobertura profesional (solo para cuestiones laborales) o, lo más habitual, para cobertura 24 horas que nos cubra en todo momento, dando igual que sea en el trabajo o durante la vida privada.
La ventaja más evidente de este seguros es que nos cubre un capital (habitualmente elevado) por si nos sucede algo grave: hablamos de un fallecimiento, algún tipo de incapacidad,…
Sin embargo, algo que desconoce mucha gente y que hacen de este seguros una gran ventaja: es la única forma de, ante una incapacidad parcial (perder un dedo, o que una parte del cuerpo se quede inmóvil,…), recibir una indemnización. Los seguros de vida, únicamente pagarán en estos casos, si esas incapacidades parciales derivan en una incapacidad absoluta o total… sino, por mucho seguros de vida que tengamos, no recibiremos nada. Por eso, es recomendable tener un seguro de vida y accidentes para autónomos que cubra cualquier de estas posibilidades.
En Mínguez Sáez trabajamos con una gran variedad de aseguradoras para ofrecerte un servicio personalizado que te permitirá conseguir el seguro de vida y accidentes para autónomos que mejor se adapte a ti. No dudes en consultarnos. Con nosotros estarás seguro, siempre.
Nos gustan las cosas muy claras por eso siempre explicamos las cosas de una forma sencilla y directa.
¿Y si aún tienes dudas? ¡Pregúntanos todo lo que necesites!