EQUIPOS,
SEGUROS

¡Calcula el precio de tu seguro de equipos electrónicos!

La utilización de equipos electrónicos es de vital importancia en prácticamente cualquier ámbito o actividad, tanto empresarial como particular. El seguro de equipos electrónicos te protege ante cualquier eventualidad que pueda hacer que  sufran daños, resguardando la integridad y la continuidad de tu actividad, con las máximas garantías.

Esta cobertura protegerá tus equipos electrónicos, cubriendo los daños ocasionados por averías internas como errores de diseño, fabricación o montaje; defectos de material o mano de obra; daños eléctricos como consecuencia de cortocircuitos, sobretensiones y efectos similares; Impericia, negligencia o actos malintencionados de empleados o de terceros; fallos en dispositivos de regulación o de seguridad y fallos en la instalación de climatización.

Pero no solo eso, sino que también te protege ante causas externas como: incendio, explosión, caída del rayo; robo y expoliación; caída, impacto o colisión de vehículos. Obstrucción o entrada de cuerpos extraños; acción del agua u otros líquidos, ya se trate de mojaduras o inundaciones o fenómenos atmosféricos.

Este seguro de equipos electrónicos ampara equipos de procesamiento de datos, ordenadores personales y sus periféricos como monitores, impresoras, escáner, etc, servidores de redes de datos, equipos de comando electrónico de maquinaria y robots industriales, radio, televisión, electromedicina, diseño gráfico, fotocopiadoras, faxes, etc. cubriendo los daños materiales causados como consecuencia directa de cualquier causa accidental.

En Mínguez Sáez trabajamos con una gran variedad de aseguradoras para ofrecerte un servicio personalizado que te permitirá conseguir el seguro de equipos electrónicos que mejor se adapte a ti. No dudes en consultarnos. Con nosotros estarás seguro, siempre.

La letra pequeña

Nos gustan las cosas muy claras por eso siempre explicamos las cosas de una forma sencilla y directa.

¿Y si aún tienes dudas? ¡Pregúntanos todo lo que necesites!

Preguntas frecuentes (FAQs)

Este seguro garantiza el cobro de una indemnización por reparación o sustitución del equipo electrónico asegurado. De esta manera se puede hacer frente a las pérdidas que una eventual avería de tu equipo electrónico pueda ocasionar.

Son aquellos aparatos de precisión con predominio de componentes electrónicos. Se incluyen, entre otros:

  • Equipos informáticos y de oficina (PC´s, ordenadores portátiles, impresoras,  servidores, equipos de proceso de datos)
  • Equipos de artes gráficas
  • Estudios de grabación
  • Equipos médicos de electromedicina y electrodiagnóstico (escáner, tomógrafo, rayos x)
  • Equipos de medida y diagnóstico en laboratorios
  • Equipos de medición (báscula electrónica, reloj de control, parquímetro)
  • Instalaciones de control de tráfico y tráfico aéreo. Simuladores

Un seguro de equipos electrónicos también debe tener en cuenta la posibilidad de que se produzcan situaciones de robo o atraco, y las secuelas materiales que puede dejar cualquiera de estas acciones.

Descubre más sobre los seguros de equipos electrónicos

PPSE: Obligatorios para algunas empresas, un caramelo para los autónomos20240129085202

PPSE: Obligatorios para algunas empresas, un caramelo para los autónomos

Introducción: En el complejo mundo de las finanzas y seguros, los Planes de Previsión Social Empresarial (PPSE) emergen como ...
¡Nuevo requisito legal! Ahora es obligatorio contratar un seguro de responsabilidad civil para perros, ¡te contamos todo lo que necesitas saber!20230901105316
Aumentan los seguros de impago de alquiler un 124% por la pandemia20210813082952

Aumentan los seguros de impago de alquiler un 124% por la pandemia

Aumentan los seguros de impago de alquiler un 124% por la pandemia El impago de la renta es uno de los mayores temores de los...
La importancia de tener un seguro de ocupación ilegal: los okupas crecen un 50% y se agravan por la pandemia20210813081330

La importancia de tener un seguro de ocupación ilegal: los okupas crecen un 50% y se agravan por la pandemia

La importancia de tener un seguro de ocupación ilegal: los okupas crecen un 50% y se agravan por la pandemia La ocupación es ...
Load more