VEHÍCULOS,
SEGUROS
Para los autónomos el vehículo es una herramienta muy importante de trabajo y, por eso, es conveniente tener contratado un seguro con resolución inmediata de incidencias, contar con un coche de sustitución para no parar la actividad y tener cubierto el posible daño de la mercancía. Por todo esto, tener contratado un seguro de vehículo para autónomos es de vital importancia.
Ten la tranquilidad de disfrutar a tope de cada kilómetro sin preocuparte de que nada vaya a frenarte en la carretera. Tendrás la máxima protección para tu vehículo y para sus ocupantes con la mejor asistencia en carretera con el seguro de vehículo para autónomos. Con este seguro protegerás tu vehículo y sus accesorios hasta dónde tú quieras. Además, tú eliges el taller donde lo quieres reparar, siempre tendrás tu coche operativo y nunca te quedarás tirado en la carretera.
El seguro de coche para autónomos pueden tener tanto un uso particular como un uso profesional. Si tienen un uso particular, no hay diferencia entre los seguros de coche de un autónomo y un particular. Si el uso es profesional, estamos hablando de seguros para vehículos comerciales. La diferencia entre ambos no está en las coberturas del seguro sino en su precio, ya que los seguros para vehículos comerciales tienen un mayor riesgo.
En Mínguez Sáez trabajamos con una gran variedad de aseguradoras para ofrecerte un servicio personalizado que te permitirá conseguir el seguro de vehículos para autónomos que mejor se adapte a ti. No dudes en consultarnos. Con nosotros estarás seguro, siempre.
Nos gustan las cosas muy claras por eso siempre explicamos las cosas de una forma sencilla y directa.
¿Y si aún tienes dudas? ¡Pregúntanos todo lo que necesites!