SALUD COLECTIVA,
SEGURA
La salud es la principal preocupación de los españoles según el barómetro del CIS. En un año en el que la población ha tenido la mirada puesta en la salud propia, en la familiar y en la del conjunto de los ciudadanos, se ha valorado más que nunca disponer de un seguro médico privado para ser atendidos al margen de la saturación de los servicios públicos de salud. Dentro de los que disfrutan de seguros privados, se encuentran los que tienen un seguro de salud colectivo, con mayores beneficios que los demás.
Un seguro de salud colectivo es una póliza diseñada específicamente para un colectivo o grupo con un vínculo común, principalmente para empresas. Cubre la asistencia sanitaria y dispone de diferentes coberturas, según lo que se contrate.
Suscribir este tipo de pólizas para los empleados transmite un mayor compromiso con el bienestar del empleado y mejora como marca empleadora. Es una inversión para la organización porque su coste se deduce íntegramente del Impuesto de Sociedades y, por otra parte, los trabajadores estarán más motivados y comprometidos con la empresa.
Un seguro de salud colectivo tiene las mismas ventajas que uno privado: acceso al especialista de manera directa y a la tecnología médica más puntera; la posibilidad de realizar las consultas por videollamada en cualquier momento y lugar; servicios personalizados con el nutricionista y el entrenador personal; envío a domicilio de medicamentos desde la farmacia o asistencia médica en el extranjero, entre otras.
En Mínguez Sáez trabajamos con una gran variedad de aseguradoras para ofrecerte un servicio personalizado que te permitirá conseguir el seguro que mejor se adapte a ti. No dudes en consultarnos. Seguros, siempre.
Nos gustan las cosas muy claras por eso siempre explicamos las cosas de una forma sencilla y directa.
¿Y si aún tienes dudas? ¡Pregúntanos todo lo que necesites!