ACCIDENTES,
SEGURO

¡Pídenos asesoramiento para tu seguro de accidentes!

Ninguno estamos exentos de sufrir un accidente, por ello y para que nada detenga tu ritmo de vida, es conveniente contratar un seguro contra accidentes pensado para protegerte en tu entorno personal, laboral o incluso en desplazamientos. 

El ritmo de vida actual es cada vez más exigente y comporta mayores riesgos, especialmente en el ámbito profesional. La competitividad, el estrés, las responsabilidades, los viajes de trabajo, son factores de riesgo que aumentan la posibilidad de accidentes personales o enfermedades derivadas de este tipo de vida. Por todos estos factores, contratar un seguro de accidentes es una medida preventiva que te va a hacer ir más relajado y calmado en tu día a día.

Algo que mucha gente desconoce es que el seguro de accidentes personales es el único que cubre el riesgo de invalidez parcial por accidente e incluye además la cobertura de los gastos médicos de la cirugía reparadora por accidente para que en caso de sufrirlo minimicemos el impacto al máximo.

Es muy común confundirlo con el seguro de vida o con el seguro de decesos o no saber diferenciarlo. En nuestro blog encontrarás mucha información que te ayudará a tenerlo claro y si necesitas nuestra ayuda…¡pregúntanos!

En Mínguez Sáez trabajamos con una gran variedad de aseguradoras para ofrecerte un servicio personalizado que te permitirá conseguir el seguro de accidentes que mejor se adapte a ti. No dudes en consultarnos. Con nosotros estarás seguro, siempre.

Nosotros siempre recomendamos:

Cobertura 24h
Estudio de necesidades familiares
Incapacidad laboral transitoria
Enfermedades graves
La letra pequeña

Nos gustan las cosas muy claras por eso siempre explicamos las cosas de una forma sencilla y directa.

¿Y si aún tienes dudas? ¡Pregúntanos todo lo que necesites!

Preguntas frecuentes (FAQs)

-La invalidez absoluta es aquella que nos impide ejercer después cualquier tipo de actividad profesional; nos incapacita por completo.

-La invalidez total es la que no nos permite seguir ejerciendo la profesión que veníamos desempeñando, pero sí podríamos hacer una más sencilla.

-La invalidez parcial sí que nos deja seguir ejerciendo nuestra profesión pero de una forma más limitada, al verse reducida cierta capacidad como consecuencia del accidente.

Personas que o bien tienen familiares a su cargo o que, sin tenerlos, saben que ante un accidente económicamente verían limitada su capacidad de generar ingresos.

Además, profesionales que dependen se sus manos y su cuerpo para poder trabajar, es muy frecuente que tengan este tipo de seguros.

La práctica de deportes como el tenis, la natación, la gimnasia, la bicicleta de paseo o el senderismo está incluida en la cobertura de la póliza accidentes personales siempre que se practique como aficionado y fuera de competiciones. Otros deportes de más riesgo, como el esquí o la bicicleta de montaña, pueden suponer un incremento en la prima a abonar y en algunos casos como el montañismo y/o alpinismo su exclusión de las coberturas de la póliza.

Es necesario indicar la actividad profesional para determinar la prima y el riesgo a asegurar, así como para conocer si es aplicable nuestra tarifa plana dentro del seguro de accidentes.

Descubre más sobre los seguros de accidentes

Aumentan los seguros de impago de alquiler un 124% por la pandemia20210813082952

Aumentan los seguros de impago de alquiler un 124% por la pandemia

Aumentan los seguros de impago de alquiler un 124% por la pandemia El impago de la renta es uno de los mayores temores de los...
La importancia de tener un seguro de ocupación ilegal: los okupas crecen un 50% y se agravan por la pandemia20210813081330

La importancia de tener un seguro de ocupación ilegal: los okupas crecen un 50% y se agravan por la pandemia

La importancia de tener un seguro de ocupación ilegal: los okupas crecen un 50% y se agravan por la pandemia La ocupación es ...
Los ciber ataques a las pymes han aumentado un 70% este 2021. Contratar un ciber seguro ahora es una prioridad20210813074240

Los ciber ataques a las pymes han aumentado un 70% este 2021. Contratar un ciber seguro ahora es una prioridad

Los ciber ataques a las pymes han aumentado un 70% este 2021.  Contratar un ciber seguro ahora es una prioridad Los ciber ata...
¿Cumple tu empresa con la ley medioambiental?20210812092024

¿Cumple tu empresa con la ley medioambiental?

¿Cumple tu empresa con la ley medioambiental? En el año 2007 se firmó la ley de Responsabilidad Medioambiental y se instauró ...
Previous
1234
Next