FLOTA,
SEGURA
Se consideran flotas aquellos colectivos cerrados de vehículos en los que hay más de 10 unidades homogéneas que pertenecen a un mismo tomador. La naturaleza de los vehículos es indiferente. Por tanto, la contratación de un seguro de flotas es de vital importancia para proteger todos tus vehículos.
El Seguro para flotas te garantiza la cobertura de las indemnizaciones derivadas de la responsabilidad civil obligatoria exigidas por Ley, por los daños materiales y personales causados a terceros como consecuencia directa de hechos de la circulación en los que intervenga el vehículo asegurado.
Este seguro, además, te ofrece la cobertura de responsabilidad civil voluntaria, por la cual si la indemnización excede del límite máximo establecido legalmente en la cobertura de responsabilidad civil obligatoria, te proporcionamos un capital complementario que puede llegar a ascender hasta los 50 millones de euros.
Por otro lado, te ofrecemos la cobertura de defensa jurídica requerida en los procesos legales y de reclamación de daños a los conductores asegurados de tu negocio, que se vean involucrados en un siniestro como consecuencia de un accidente de circulación, ocurrido con alguno de los vehículos asegurados con el seguro para flotas.
Si aún no tienes contratado tu seguro para flotas te recordamos que trabajamos con una gran variedad de aseguradoras para ofrecerte un servicio personalizado que te permitirá conseguir el seguro que mejor se adapte a ti. No dudes en consultarnos. Con nosotros estarás seguro, siempre.
Nos gustan las cosas muy claras por eso siempre explicamos las cosas de una forma sencilla y directa.
¿Y si aún tienes dudas? ¡Pregúntanos todo lo que necesites!