ALQUILER,
SEGURO

¡Calcula el precio de tu seguro de impago de alquiler!

¿Sabías que la crisis económica provocada por el  COVID-19 ha aumentado a un 15% los casos de impago en el alquiler de viviendas? De hecho, actualmente el 40% de los contratos de alquiler llevan aparejado un seguro de impago de alquileres.

Cuando alquilamos una vivienda y, más aun cuando esta aporta una importante fuente de ingresos dentro de la economía familiar, un seguro de impago de alquileres garantiza esa tranquilidad y seguridad en algo tan importante como es nuestro patrimonio arrendado a terceros.

Si tienes una casa y la estás alquilando olvídate de los problemas que pueden ocasionarte los inquilinos. Asegura tu vivienda y despreocuparte al completo de los imprevistos que podrían ocasionar el impago de los arrendatarios o los daños que pudieran ocasionar dentro de ella contratando un seguro de impago de alquileres.

Con el seguro por impago de alquileres tendrás asistencia jurídica, defensa y reclamación en contratos de arrendamiento, frente a impago de alquileres, actos vandálicos al continente y al contenido, defensa de los derechos relativos a la vivienda, defensa de la responsabilidad penal y reclamación en contratos de reparación y mantenimiento.

Tener un buen seguro de protección de alquileres es tan importante como elegir un buen inquilino, así que toma una buena decisión y protégete con un seguro de impago de alquileres. En los seguros de hogar de viviendas destinadas a alquiler también es posible incluir algún tipo de protección de impago de alquileres pero nunca llegan a los niveles de un seguro que está especializado en ese producto concreto.

En Mínguez Sáez trabajamos con una gran variedad de aseguradoras para ofrecerte un servicio personalizado que te permitirá conseguir el seguro que mejor se adapte a ti. No dudes en consultarnos. Con nosotros estarás seguro, siempre

La letra pequeña

Nos gustan las cosas muy claras por eso siempre explicamos las cosas de una forma sencilla y directa.

¿Y si aún hay dudas? ¡Pregúntanos lo que necesites!

Preguntas frecuentes (FAQs)

Contratar este seguros nos va a ofrecer todo esto:

-Cobertura integral al propietario: tanto ante impagos como problemas legales con la persona a quien alquila el piso, como daños a la vivienda arrendada.

-El precio pagado del seguros es deducible en el IRPF, por lo que podríamos entender que un tanto por ciento lo paga Hacienda.

Sobre todo, este seguros aporta tranquilidad al dueño de la casa, que es mucho ante la inseguridad que supone alquilar nuestra vivienda a un desconocido.

No, este seguro le asegura lo referente al alquiler de su vivienda, el seguro de hogar le protege ante incendio, daños por aguas, etc.

Una vez haya firmado el contrato de alquiler y enviada toda la documentación solicitada por la compañía se cobrará el importe del seguro directamente en la cuenta del propietario/arrendador.

La compañia le emitirá la póliza y se la enviará por correo postal directamente al domicilio que nos indique.

En caso de impago por parte del inquilino/arrendatario deberá avisar a la compañia, la garantía toma efecto en el momento que el propietario/arrendador comunica a la compañia el impago del alquiler.

El coste de un seguro de garantía de alquiler de vivienda depende principalmente del importe de alquiler/ arrendamiento y del riesgo de cada inquilino, cada vivienda es diferente y cada cliente tiene necesidades diferentes. Póngase en contacto con nosotros y solicite un presupuesto.

Descubre más sobre seguros de impago de alquileres

Aumentan los seguros de impago de alquiler un 124% por la pandemia20210813082952

Aumentan los seguros de impago de alquiler un 124% por la pandemia

Aumentan los seguros de impago de alquiler un 124% por la pandemia El impago de la renta es uno de los mayores temores de los...
La importancia de tener un seguro de ocupación ilegal: los okupas crecen un 50% y se agravan por la pandemia20210813081330

La importancia de tener un seguro de ocupación ilegal: los okupas crecen un 50% y se agravan por la pandemia

La importancia de tener un seguro de ocupación ilegal: los okupas crecen un 50% y se agravan por la pandemia La ocupación es ...
Previous
1
Next